Datos personales

Soy una destrozapuzzles, una arrazapordondepaza, una sisebesanvomito, una recogemigas, una culoveoculoquiero, una barajacartas, una noséquedeestoynoséquedeaquello, una mírameynometoques, una arrebañacuencos, una silohaceleaplaudo, una adondevasconmantóndemanila, una nosoplesquemevuelvo...

.)

martes, 17 de abril de 2012

Nunca esperes que te den lo que tú no das.

No siempre se escucha lo que se quiere oír. Opiniones hay de mil tipos, y hay que aceptar todas y cada una de ellas. A veces uno se tiene que callar y atender a algo que ni le va ni le viene, pero por hacer a la otra persona feliz se consiente. Esa es la pena, que todos no vemos la realidad con los mismo ojos. Pero por muy diferente que sean las opiniones se puede atender a un tipo de conversación que no te va, por lo menos por educación. Y si por algún motivo no quieres hacerlo, por lo menos da la cara y di que no te interesa. No le hagas sentir a la otra persona un vacío, porque duele. Sensaciones que suelen estar en la vida cotidiana pero mejor abstenerse de ellas antes que abusar. 


















En mi caso, veo que es más fácil entenderse con los chicos que con las chicas. Los chicos escuchan, te atienden y te opinan. Las chicas ni te escuchan, si eso te oyen y te asienten con la cabeza o con una ligera sonrisa falsa. A lo mejor esa persona masculina no te atiende porque le interese el tema de conversación ni mucho menos pero te hacen sentir un buen rato.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario